• español   • català
Movilia  
sep sep sep sep sep sep sep sep

la empresa y el canal

user section
Movilia es una iniciativa pionera en el sector de las comunicaciones que en el año 2000 puso en el mercado la primera versión comercial de su plataforma de mensajería móvil al cerrar las operadoras el acceso a la tramitación gratuita de SMS después de varios años promocionando su uso para crear un nuevo mercado y canal de comunicación directo.

Desde hace 10 años, hemos tramitado de forma continuada millones de mensajes para diferentes clientes que nos han ayudado a evolucionar con ellos y a conocer la realidad de un mercado realmente complejo.

Movilia ofrece a profesionales, empresas y organizaciones todas las modalidades de tramitación posibles para permitirles integrar este nuevo canal de comunicación y de negocio con las más amplia oferta de servicios creados pensando en usted.

Especialistas en mensajería SMS

Somos especialistas en tecnología y en comunicación respetuosa, oportuna y deseada. Nuestra visión inicial no la hemos perdido de vista y como especialistas en comunicación evaluamos continuamente las tecnologías emergentes pero sólo ofrecemos las que creemos que son productos universales, testados y que no son ni invasivos como el Bluetooth ni contaminantes como el Premium mal usado.
img

Hay muchas razones para integrar el canal SMS en su organización, le damos 10 para que lo haga con nosotros.
10 years 10 años, 10 razones
pix

Movilia no pone la tecnología por delante de las personas pero a su servicio y por ello ofrece soluciones de SMS y permite su integración con otros canales alternativos y complementarios a los servicios de mensajería SMS.

El SMS push no es por naturaleza ni invasivo ni contaminante. Su uso abusivo por algunos colectivos, la desinformación, confusión y contaminación debido al abuso de los SMS Premium, la falta de proveedores responsables ha contribuido a demonizar un canal que proporciona enormes ventajas si se usa con sentido común y si se integra de manera correcta, respetuosa y natural con el resto de canales usados anteriormente por usted en su negocio.

Por ello además de la plataforma le ofrecemos experiencia, sistemas, estrategias y políticas de integración correcta y responsable que le permitirían integrar el canal de manera satisfactoria. Tenga en cuenta que muchos usuarios y clientes se lo agradecerán si lo hace bien y nosotros sabemos que podemos ayudarle.

Queremos poder ser para nuestros clientes los más serios, honestos y responsables proveedores independientes de servicios de mensajería SMS universal.

El mercado

El mercado del SMS está en crecimiento continuado pero sin controles de calidad y con mucho intrusismo, mezcla de proveedores recién llegados, rutas no fiables y precios finales gancho pero insostenibles. Es necesario que las empresas extremen el control de la calidad de los envíos y seleccionen a sus proveedores con criterio si desean continuidad y atención personalizada.

Para nosotros no se trata de tramitar muchos mensajes, pero de tramitar el mínimo número de mensajes realmente necesario para el fin que usted busque, porque nuestra misión es ayudarle. Intentamos que nuestros clientes vean el canal como un medio y no como un fin en si mismo.

Movilia busca un posicionamiento agresivo pero sin arriesgar el futuro ofreciendo un servicio de calidad a cambio de un margen que nos permita sin perder la esencia estar otros 10 años dándoles servicio y ello sólo es posible si nosotros y nuestros clientes seguimos creciendo de manera estable y rentable.
pix
Usuario:
Contraseña:
 
arrow  Recordar contraseña
arrow  Regístrese ahora
user border
price
coverage
partners
contact
...
...
...
...
...
secure
Opciones de tramitación de mensajes:
Parametrización de los mensajes:
Servicios adicionales:
USA/America: +1 415 376 4295  -  UK/Europe: +44 (0)113 868 03 08  -  Spain: +34 931 124 200
Onhoff
10 years