• español   • català
Movilia  
sep sep sep sep sep sep sep sep

tarifas

user section
El precio de un mensaje en Movilia puede llegarle a costar hasta 0,06€ o quizás menos si alcanza los volúmenes de envío o contrata los servicios necesarios para acceder a la tarifa super-reducida.

Movilia cuenta con una tarifa Estándar que le permite comprar y enviar SMS sin necesidad de contactar con nosotros.

Si usted es un profesional o una organización y por el tráfico de SMS que gestiona o necesita contratar cree que debería obtener un precio más ajustado al estándar ofertado, no dude en solicitar una cotización personalizada le rogamos que complete el cuestionario de cotización al que se accede a través del link inferior para permitir que nuestro departamento comercial le prepare una oferta a su medida.
Complete el cuestionario y solicite una cotizaciĆ³n personalizada.

Puntos y recargas

El sistema de recarga y tramitación de mensajes en Movilia está expresado en Puntos para facilitar la contratación de las diferentes modalidades de envío a cualquier país del mundo sin que cada vez que envíe un mensaje se pregunte cuanto le ha costado.

Aunque al principio resulte algo complejo entendemos que este sistema es el más eficiente para que usted pague el precio más ajustado posible a los servicios que realmente contrata.

El precio base se calcula con el uso de 8 puntos y puede añadirle tantos puntos como servicios adicionales desee contratar.

Modalidad de mensajePuntos por mensaje
SMS Base 8 puntos
SMS Base + Remitente 9 puntos
SMS Base + Acuse de recibo 9 puntos
SMS Base + Remitente + Acuse de recibo 10 puntos

Aunque el precio por Punto es necesario saberlo para calcular el coste de un envío por experiencia sabemos que al final cada cliente usa uno o un número limitado de tipos de envío concretos con lo que lo que se pacta con él al final es el coste por mensaje tipo enviado.

Para calcular los puntos necesarios, multiplique el número de mensajes por los puntos que correspondan a la modalidad de mensaje que usted desee utilizar.

Formas de pago

Puede usted empezar a enviar en pocos minutos registrándose y recargando con su tarjeta de crédito o débito a partir de 5€.

Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria o realizando un ingreso en cuenta, regístrese y siga las instrucciones de recarga en la sección comprar puntos.

Tras una recarga inicial y previo estudio, podemos ofrecer la posibilidad de activar el pago por domiciliación bancaria y ofrecer condiciones de pago negociadas.
Pruébelo y verá que es sencillo

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.


Los precios indicados no incluyen IVA. Cualquier modificación o actualización de estos precios será comunicada en esta página web.

Tenga en cuenta que el precio de los SMS depende de las diferentes políticas de las operadoras y que estas pueden cambiar el precio de los mensajes de un día para otro. También debe usted saber que existen rutas económicas de tramitación a precios super reducidos a cambio de una alta tasa de tramitaciones fallidas. Desconfíe de ofertas irracionales de empresas no especializadas, que no puedan garantizarle continuidad.
pix
Usuario:
Contraseña:
 
arrow  Recordar contraseña
arrow  Regístrese ahora
user border
price
coverage
partners
contact
...
...
...
...
...
secure
Opciones de tramitación de mensajes:
Parametrización de los mensajes:
Servicios adicionales:
USA/America: +1 415 376 4295  -  UK/Europe: +44 (0)113 868 03 08  -  Spain: +34 931 124 200
Onhoff
10 years