• español   • català
Movilia  
sep sep sep sep sep sep sep sep

preguntas frecuentes

user section
info ¿Cuanto cuesta enviar un mensaje?
Dentro de la sección "Tarifas" encontrará en detalle de toda la información relacionada con los costes de envío de mensajes.
info ¿En que consisten los servicio de Acuse de recibo y Envío de remitente?
Son servicios vinculados al envío de cada mensaje y totalmente opcionales. El servicio de Acuse de recibo, al seleccionarlo en el envío de un mensaje, conseguirá tener controlado dicho mensaje y poder consultar en Historial de mensajes el estado del mismo, para saber el momento en que ha llegado al terminal deseado.
Con el servicio de Envío de remitente, conseguirá que el receptor del mensaje le aparezca bien el texto deseado o el de su empresa, o bien su teléfono para que le pueda responder directamente desde su móvil.
info ¿Qué formas de pago dispongo para comprar los puntos?
Puede efectuar la compra de puntos por Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta.
info ¿Es fiable el envío de mensajes?
Es totalmente fiable y seguro, además disponemos de sistema de control de los mensajes, para que pueda saber en todo momento el estado de los mismos.
info ¿Se almacenan los contenidos de los mensajes SMS enviados?
Por defecto no se almacenan los contenidos de los mensajes enviados. Pero si el usuario así lo precisa, solo tiene que indicarlo en el partado "Mi perfil", y automáticamente se almacenarán los textos de los mensajes enviados, pudiendo consultarlos en el "Historial de mensajes".
info ¿Qué diferencia hay entre los diferentes tipos envío de SMS?
Para facilitar el envío de mensajes disponemos de 6 opciones de envío de mensajes:
  1. Envío mensajes SMS: se envía el mensaje a un sólo destinatario.
     
  2. Envío mensajes SMS a grupos : se envía el mensaje a tantos destinatarios como se precise, pudiendo seleccionarlos directamente de la agenda de contactos.
     
  3. Envío mensajes SMS automatizados con el mismo mensaje a diferentes destinatarios: se envía el mismo mensaje a todos los destinatarios que se faciliten mediante un sistema automático de inserción de contactos a través de la importación de un archivo de texto con todos los datos; es una opción ideal para empresas que necesitan realizar sus campañas de publicidad o de comunicación con clientes o trabajadores.
     
  4. Envío mensajes SMS automatizados con diferentes mensajes para diferentes destinatarios : se envían diferentes mensajes a todos los destinatarios que se faciliten mediante un sistema automático de inserción de contactos a través de la importación de un archivo de texto con todos los datos; es una opción ideal para empresas que necesitan realizar sus campañas de publicidad o de comunicación con clientes o trabajadores.
     
  5. Envío mensajes SMS desde e-mail: desde tu propia cuenta de correo electrónico puedes enviar tus mensajes SMS, como si de un email se tratara.
     
  6. Envío externos de mensajes SMS: disponemos de herramientas para que pueda integrar nuestra plataforma de mensajería en su propio software de gestión, para así poder hacer el sistema de envío de SMS más transparente.
     
info ¿Los puntos adquiridos tienen caducidad de uso?
No. Los puntos que adquiera, no tienen una caducidad, con lo que puede gastarlos cuando lo precise necesario.
info ¿Puedo enviar mensajes SMS a diferentes países?
Sí. Puede consultar la tabla de cobertura internacional, donde encontrará los diferentes países en los que puede enviar mensajes SMS con Movilia.
info ¿Puedo tener diferentes usuarios que envíen SMS en Movilia?
Sí. Para poder distribuir y controlar posteriormente los envíos realizados por sus usuarios, le damos la posibilidad de crear subcuentas asociadas a su cuenta primaria de Movilia.
Podrá tanto transferir puntos entre cuentas, así como consultar los resúmenes de envíos de todas las cuentas.
pix
Usuario:
Contraseña:
 
arrow  Recordar contraseña
arrow  Regístrese ahora
user border
price
coverage
partners
contact
...
...
...
...
...
secure
Opciones de tramitación de mensajes:
Parametrización de los mensajes:
Servicios adicionales:
USA/America: +1 415 376 4295  -  UK/Europe: +44 (0)113 868 03 08  -  Spain: +34 931 124 200
Onhoff
10 years