• español   • català
Movilia  
sep sep sep sep sep sep sep sep

10 años, 10 razones

user section

10 años y 10 razones de peso por las que escoger Movilia como su proveedor de tramitación de mensajería móvil y como su asesor de confianza.

Experiencia

Llevamos ofreciendo soluciones en mensajería móvil desde que el SMS irrumpió en la sociedad y muchos más años gestionando soluciones de comunicación y de negocio.

Garantía

Nuestros clientes nos avalan y son nuestros mejores prescriptores. Trabajamos siempre pensando en la mejor solución para cada caso, adaptando así todos nuestros know-how y experiencia para una mejor integración del canal en su organización.
10years

Confianza

Ofrecemos absolutamente toda la información generada a nuestros clientes en tiempo real, con total transparencia, a través de los diferentes canales de conexión que ofrecemos.

Rapidez y Flexibilidad

Nos adaptamos a sus requerimientos y recomendamos la mejor solución conocida por nosotros en cada caso particular en función de su rol como desarrollador, integrador o cliente final. Dadas las propiedades de escalabilidad de nuestra plataforma, podemos ofrecerles una rápida integración con sus sistemas, así como una ágil utilización de nuestro entorno.

Independencia y fiabilidad

Toda nuestra tecnología es propia y desarrollada íntegramente por nuestro equipo técnico, liderado por el accionista responsable de operaciones por lo que no dependemos de terceros, ni de la rotación en este sector para realizar nuevos desarrollos o mantener los ya existentes.

Universalidad de servicio

Al no depender de una operadora, disponiendo de diferentes rutas validadas ofrecemos cobertura internacional casi a todos las operadoras del planeta para el envĂ­o de sus mensajes locales o internacionales.

Innovación y Glocalización

Trabajamos pensando en el futuro, investigando en las tecnologías emergentes y en como aplicarlas a la era de la conectividad, la globalización y de Internet, dónde las fronteras y las distancias no existen, pero si perdurán las culturas y los idiomas y los pequeños detalles para no invadir espacios ni dejar de respetar a los individuos y a sus formas de vivir ofreciendo soluciones lo más óptimas posibles.

Responsabilidad

La responsabilidad de entregar los mensajes se ofrece a todos los clientes por igual. Adicionalmente y si contrata este servicio tendremos en cuenta sus requerimientos, necesidades percibidas y le ayudaremos a identificar los posibles problemas de integración no percibidos inicialmente por usted incluso si eso significa que tramite menos mensajes SMS o que incluso le aconsejemos que no los tramite. Este servicio no es gratuito, pero lo recomendamos ya que le puede ahorrar dinero y/o disgustos.

Calidad y Honestidad

Siempre intentamos que cada paso que damos sea lógico, racional y coherente con nuestra visión, misión y experiencia acumulada. Desarrollamos otros negocios y soluciones con otras marcas pero no copiamos de nadie, ni competimos por los clientes de terceros, respetando a los clientes de Movilia y a los clientes de estos al 100%. Nuestro compromiso pasa por no tener conflicto de intereses con nuestros clientes, por ello sea usted o nosotros que pensemos que pudiera haberlo pactaremos una solución o dejaremos de prestarle servicio.

Respeto y valores

Nuestros clientes son nuestra activo más preciado, por ello sea usted un cliente final, un desarrollador, un integrador o un promotor, siempre respetaremos lo pactado pero exigiremos la misma reciprocidad y honestidad que nosotros ofrecemos a usted a cambio. Por ello nos reservamos el derecho de admisión y preferimos tener antes clientes que usen el canal de manera responsable, que a clientes que crean que el todo vale. Exigimos respeto y seriedad y devolvemos lo mismo.
pix
Usuario:
Contraseña:
 
arrow  Recordar contraseña
arrow  Regístrese ahora
user border
price
coverage
partners
contact
...
...
...
...
...
secure
Opciones de tramitación de mensajes:
Parametrización de los mensajes:
Servicios adicionales:
USA/America: +1 415 376 4295  -  UK/Europe: +44 (0)113 868 03 08  -  Spain: +34 931 124 200
Onhoff
10 years