• español   • català
Movilia  
sep sep sep sep sep sep sep sep

calidad de servicio

user section

Rutas seguras

Movilia tiene acuerdos de interconexión por diferentes rutas todas ellas dentro del Espacio Económico Europeo y reguladas, lo que le garantiza que las comunicaciones no requieren autorización previa, ni significan una transferencia internacional de datos ni que los datos de tráfico de los clientes corran con los riesgos inherentes a una posible cesión o uso indebido.

Movilia no utiliza rutas económicas ya que pretende dar servicios de calidad dónde la tramitación y el control de estados de envío y de entrega sean prioritarios y más importantes para el cliente que el precio unitario final de cada mensaje.


Tecnología puntera

Toda la plataforma de Movilia está íntegramente desarrollada con tecnología propia, lo que nos permite adaptarnos a nuestros clientes con rapidez y sin dependencia de terceros.

Nuestros sistemas tienen capacidad de gestión de grandes volúmenes de mensajes, y asegura un rendimiento óptimo en todos los envíos realizados, independientemente del canal utilizado para tal efecto.

La plataforma de Movilia cumple las más altas exigencias en cuanto a disponibilidad 24x7 y garantías de acceso y funcionamiento, que le asegura una disponibilidad técnica y humana total en la prestación de todos nuestros servicios.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer a todos nuestros clientes las siguientes la mayor calidad y por ello los datacenters que seleccionamos cumplen con las siguientes exigencias:
Máxima disposición de servicios personalizados en el mismo edificio dónde se alojan los servidores.
Datacenter con doble provisión de alimentación eléctrica que la garantiza en nuestros equipos.
Comprobaciones y mantenimiento de red para una disponibilidad constante de conectividad.
Protocolos de gestió de resolución de incidencias.

Para poder ofrecer niveles cercanos al 99,99% de disponibilidad de servicio, disponemos de elementos redundantes, que nos permiten solucionar imprevistos minimizando de ésta forma los efectos derivados de problemas en componentes críticos.

Nuestro compromiso con los clientes se materializa con una política dinámica de escalabilidad, tanto en las infraestructuras de red, como en los caudales de acceso a Internet y de tramitación, lo que garantiza que el cliente obtendrá la máxima calidad y velocidad de transmisión hasta las operadoras de red.

Un sistema de filtrado de paquetes (ACL), Firewalls Cisco PIX, sistemas de detección de intrusos, políticas de seguridad restrictivas y un equipo técnico fijo y permanente especializado en seguridad informática, minimizan los riesgos de que terceros puedan comprometer la seguridad de la plataforma.
pix
Usuario:
Contraseña:
 
arrow  Recordar contraseña
arrow  Regístrese ahora
user border
price
coverage
partners
contact
...
...
...
...
...
secure
Opciones de tramitación de mensajes:
Parametrización de los mensajes:
Servicios adicionales:
USA/America: +1 415 376 4295  -  UK/Europe: +44 (0)113 868 03 08  -  Spain: +34 931 124 200
Onhoff
10 years