Si no encuentras respuesta a tus dudas entre las preguntas que se presentan, no dudes en contactar con nosotros.
Sí, puedes incluir emoticonos, pero debes tener presente que eso hará que la longitud máxima deje de ser de 160 caracteres.
Sí, el remitente es personalizable, puedes usar un remitente alfanumérico (de hasta 11 caracteres) por ejemplo para presentar el nombre de tu empresa, o puedes usar un remitente numérico /hasta 15 dígitos) para indicar un número de teléfono de tu empresa.
Un SMS con caracteres no especiales tiene una longitud de 160 caracteres (GSM7), si por lo contrario quiere indicar caracteres especiales o emoticonos la longitud se va decrementando. En nuestro panel en el momento de enviar un SMS podrás ver el cálculo de caracteres totales disponibles según el mensaje a enviar. Es posible enviar mensajes largos de hasta 2.000 caracteres que se trocearan y se contabilizarán como varios mensajes SMS, pero que al llegar al destinatario le llegará todo junto en un mismo mensaje.
La tramitación del SMS por parte de Movilia es instantánea y el mensaje normalmente llega al terminal del destinatario en pocos segundos, dependiendo del estado de la red.
No hay límite. Nuestras conexiones directas con los operadores nos permiten ofrecer una velocidad en las tramitaciones que te posibilitarán enviar hasta 4 millones de SMS en una hora.
Sí, te informaremos del estado de entrega de todos los SMS que envíes con Movilia.
El estado 'Entregado' indica que el terminal del destinatario ha devuelto la confirmación de entrega de manera satisfactoria.
El estado 'Desconocido' indica que no se ha recibido confirmación de entrega, puede ser que esté pendiente de entrega, que la operadora lo tenga en cola de respuesta o en algunos casos como con operadores virtuales, que el mensaje haya sido entregado pero no haya devuelto el correspondiente reporte de entrega.
El estado 'No entregado' indica que la operadora ha devuelto un reporte indicando que no es posible realizar la entrega del mensaje. En este caso hay cientos de motivos, como por ejemplo que el teléfono haya estado apagado un largo periodo de tiempo, que se encuentre en el extranjero, que esté en un cambio de portabilidad, que no exista el número, que tenga bloqueada la recepción de SMS, etc.
Dado que nuestra plataforma permite envíos cientos de países cuando realizas una recarga estás añadiendo saldo de puntos que equivalen al importe recargado con un multiplicador de 1.000. Cada SMS enviado se te descontará el precio asignado para el país en cuestión.
Se pueden realizar recargas de saldo con Tarjeta de crédito o débito, y mediante Transferencia bancaria.
El pago por transferencia bancaria puede demorarse entre 24 y 48 horas en hacer efectivo. En cuando nos llegue la transferencia procederemos a cargar el saldo adquirido. Para agilizar este trámite puedes enviarnos el justificante de la transferencia.
El saldo no caduca. Tras la recarga, podrás usarlos cuando lo necesites.